Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Morena Beltrán recordó su cruce con Riquelme y dijo: «Me duele»

La periodista deportiva habló del intercambio que tuvo con el ídolo de Boca en una entrevista hace algunas semanas.

Morena Beltrán
Morena Beltrán, periodista deportiva.

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme le concedió una entrevista a «ESPN F90» y tuvo, como siempre, una larga charla de fútbol. En ese intercambio, Morena Beltrán le preguntó al ídolo de Boca por la posición del volante central en la actualidad. Todo derivó en una conversación en la que el vicepresidente del Xeneize marcó su tajante postura. Y ahora la periodista deportiva reconoció: «Me duele».

En aquel momento, Morena le sacó el tema de los número 5 a Riquelme, quien fue totalmente directo al respecto. «Busquets confundió al fútbol mundial, porque desde que apareció él tenemos la creencia que el cinco tiene que jugar con buen pase y empezamos que si el equipo juega mal es porque el cinco no da un pase. Ya nos olvidamos que el cinco tiene que marcar y meterse entre los centrales», sostuvo.

«¿Y el cinco no puede hacer todo eso?», fue la repregunta de Morena. Pero Román le respondió otra vez con firmeza, para dejar en claro su parecer: «No, Busquets hay uno solo». Y luego agregó: «El único cinco que juega como un diez es Sergio Busquets». Minutos después, Riquelme tiró: «Seba (Vignolo) pará pará, que More no se me enoje». Ella se lo tomó con risas y aclaró: «Me quedaría hablando un montón».

El descargo de Morena Beltrán

En una charla con «Todo Pasa» (Urbana Play), ahora Beltrán dio su postura sobre esa charla: «Uno trata de elevar la vara de todo en el fútbol y hay veces que ni los propios protagonistas ayudan, ahí estoy al borde de rendirme. Con Román (Riquelme) me pasó». Y agregó: «Lo que me duele es que ciertos protagonistas se jactan de que no se habla de fútbol en la tele, vos le hacés una pregunta de fútbol y tampoco te contestan en buena ley».

«Yo reconozco que en mi afán de querer argumentar mi posición, por ahí me extendí un poco en la pregunta, pero tampoco era para que me haga un silencio de 40 segundos liquidándome», sostuvo la periodista. Y cerró: «Fui tendencia como 50 mil horas y lo único que decían era: ‘Háganse cargo ustedes que la subieron a un pedestal’ y a los diez minutos jugaba otro equipo y no quería tuitear».

Advertisement