Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata arremetió contra Andrea del Boca: «Siniestra»

La periodista y funcionario se mostró contundente al momento de opinar sobre la reconocida actriz.

Amalia Granata

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las personalidades más polémicas, sinceras y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país como es el caso de Amalia Granata. Fue en diálogo con “LAM”, el programa de Ángel de Brito en el cual estuvo presente, donde la también funcionaria por la provincia de Santa Fe apuntó contra Andrea del Boca.

Esto tiene que ver con la búsqueda de la absolución por parte de Ricardo Biasotti, expareja de ambas, y que recibió graves acusaciones por parte de la hija de la actriz, Anna del Boca. “Las pericias dijeron que la chica tiene ideas implantadas, que le hicieron creer que su papá es un monstruo y no lo es”, comenzó señalando la panelista de “Polino Auténtico”.

“Ella me da pena, porque no es la culpable, fue víctima de esta siniestra que es Andrea del Boca. Andrea le hizo creer a su hija durante toda su vida, la separó de su padre y la privó de un vínculo tan sano de una hija con su padre, por su odio hacia él. Él problema surge porque él no le permitió que su hija haga lo mismo que hicieron con ella, que a los 4 años la metan en un set de televisión y la tengan todo el día trabajando. Ese es el motivo por el que Andrea tiene toda esta lucha contra él”, sostuvo.

Lo determinado

Hace algunos meses atrás, la Justicia dictó la falta de mérito sobre las denuncias contra Biasotti, y su abogado, Marcelo Parrilli, habló al respecto con Canal Trece. “Después de dos años y dos meses de investigación en el que el 95% del material lo aportó la defensa, no se ha probado nada porque los hechos no existieron. En el expediente las pericias psicológicas y psiquiátricas indican que el discurso sobre el que se sustenta la denuncia es una amalgama de mentiras, falsos recuerdos implantados”, afirmó.

“La antesala de derrumbar una historia que han dañado muchísimo a muchas personas durante 20 años. Ricardo Biasotti y su familia que ha sufrido una persecución mediática brutal. El abuelo murió sin ver a su nieta, las hermanas de Ricardo fueron agredidas en la calle. Un daño que se le ha infringido a Anna Chiara por su entorno familiar materno. El grupo materno es ferozmente endogámico, con una relación simbiótica entre Anna Chiara y su madre que la ha dañado mucho y que la ha llevado a esta situación”, apuntó.

Advertisement