Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Andá a terapia»: Rodrigo Lussich apuntó contra la China Suárez por su nueva canción

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar de la actriz y cantante

Sin pelos en la lengua y dispuesto a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Rodrigo Lussich. Fue en su programa de Canal Trece, «Socios del Espectáculo», donde decidió apuntar contra la China Suárez.

Esto tiene que ver con el lanzamiento de su nueva canción, «Lo que dicen de mí», en el cual hizo un descargo por todo lo que ha tenido que vivir en estos últimos años, donde se ha visto envuelta en grandes escándalos mediáticos, como fue el caso del «Wandagate». Luego de escucharlo, el compañero de Adrián Pallares salió con los tapones de punta.

«China, nos encanta que seas cantante, pero empezá a cantarle a la vida. Andá a terapia para hablar de vos. Porque nos cuenta su vida. Da una conferencia de prensa, en todo caso, si querés hablar de tu vida, ¡pero cantale a algo! Ella hizo catarsis por lo que pasó con Icardi», sentenció Rodrigo Lussich más directo que nunca.

La explicación de Eugenia. «

«La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo. No me acuerdo, pero estaba triste y ahí nace esta canción. En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto. Lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema. Pero lo acepté y ya sé que es parte de mi vida», señaló la China.

«La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante. Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos. A veces me cuesta entender la maldad, el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida», concluyó Suárez.