Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó un nuevo romance en la farándula: «Son divinos los dos»

El periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar en vivo.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Sin pelos en la lengua, rodeos ni tapujos. Así fue como se mostraron en «LAM«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sucede que delante del público que los sigue todas las noches, confirmaron un nuevo romance en el mundo del espectáculo de nuestro país, que involucra nada más y nada menos que a Cande Molfese y a Gastón Soffritti.

La encargada de dar las primeras pistas fue su compañera, la panelista Estefanía Berardi. «Los dos son famosos, los dos son argentinos. Los dos son re talentosos, trabajan actualmente. Ambos pasaron por la pista de Tinelli, son muy populares», comenzó manifestando la angelita sin pelos en la lengua, dando todos los detalles.

Inmediatamente, Ángel de Brito continuó brindando nueva información. «Han tenido algunos escándalos en el pasado. Por la pista de Tinelli pasaron por separado y por distintos formatos. Tienen muchos amigos en común», destacó. «Él salió con una familiar de una angelita. Yo trabajé con los dos. Son divinos los dos. Él estuvo acá en este piso», agregó.

En su mejor momento

«Hace poco contó que se están frecuentando mucho más que antes. Ella es Cande Molfese, separada hace un tiempo. Ella es talentosísima. Tiene siete millones de seguidores en Instagram», aclaró la panelista. «Él salió, nada más y nada menos que con la hija de Nazarena Vélez. No es Federico Bal, sino Gastón Sofritti. Gastón Sofritti está saliendo con Cande», disparó Ángel.

«Están juntos desde hace un tiempo», sostuvo Estefanía. «Cande contó en un vivo que estaba viéndose con un chico», aclaró la panelista, mientras que Nazarena Vélez se refirió al actor. «Es amoroso», afirmó. «Lo iba a contar ayer, pero quería chequear con una más. Ya lo chequeé con tres fuentes. Le escribí a Cande, me leyó, pero no me contestó», sentenció Berardi.