Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito defendió a Flor de la V y explotó contra un colega: «Basura»

La conductora recibió un inesperado ataque tras la nota que realizó con Abel Pintos.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Flor de la V se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que Abel Pintos se «enojó» con la producción de «Intrusos» ayer y decidió levantar un móvil mientras charlaba de forma risueña con la conductora de América TV. Tras lo ocurrido, la presentadora fue muy criticada por el juego que protagonizó con el cantante. Sin embargo, un periodista cordobés fue más allá y Ángel de Brito tuvo que salir a defender a Flor de la V luego de explotar en las redes contra su colega de Canal doce.

«´La De la V o El de la V, no lo tengo claro´, así re refirió este colega en el Canal Doce de Córdoba a Flor de la V. Tremendo», manifestó en primera instancia el panelista de «Gossip» Leo Arias. A lo que Ángel de Brito agregó indignado: «Estas basuras siguen al aire? No les da vergüenza ElDoce? Un flor de pelo…», manifestó el conductor de LAM, saliendo a defender a su colega de América TV con los tapones de punta en Twitter.

Cabe destacar que el abandono de Abel fue planeado, ya que el artista quería cumplir su sueño de «enojarse» en televisión. «Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo. Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil´», precisó el cantante.

Tras la aprobación de la conductora, el artista finalmente pudo cumplir su deseo. «Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil», sentenció, simulando su enojo. Incluso, el notero Alejandro Guatti también se prestó a la actuación: «Por favor, Abel, por favor….un segundo más. Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos», manifestó el cronista entre risas.

Previo al juego, Abel se había referido a su presente personal junto a su pareja Mora Calabrese. «Ella es tan o más obsesiva con la intimidad como fui siempre yo. Lo que pasa es que yo siempre dije durante aquel tiempo en el que quizás hablaba menos de mis cosas, que yo era muy celoso de mi intimidad porque en muchas cosas yo mismo me estaba relacionando con mis cosas íntimas. No sentía la necesidad de contarle al mundo un montón de cosas y compartirlas con los demás», precisó el cantante.