Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Laje volvió a manifestarse contra los planes sociales: «Nadie trabaja»

Indignado por la situación que se vive en el país, dejó su mensaje delante de cada uno de los televidentes.

Antonio Laje

Directo, sin filtros ni tapujos. Así es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más directos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Fue en su programa de América TV y A24, “Buenos días, América”, donde dejó muy en claro lo que piensa sobre los planes sociales existentes en nuestro país.  

“Esto es lo que venimos diciendo siempre: los planes en la Argentina se entregan como caja política. Hay organizaciones que están dentro del Gobierno que administran los planes y los cobran. Otras les sacan un porcentaje a la gente que los recibe”, comenzó disparando delante de los televidentes que lo siguen todas las mañanas. 

Tajante

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente, Antonio Laje fue por más. “Aparte de eso, la gente que cobra el plan y trabaja debe ser el 1 o 2%, el resto cobra los planes solamente para ir a los actos, para hacer política. Nadie trabaja, nadie se capacita”, apuntó nuevamente el conductor, arremetiendo contras las políticas establecidas.  

“Entonces cuando digo que el Gobierno quiere en su idea un país de vagos e ignorantes, es exactamente lo que quiere: un país de gente que no trabaje, que cobre del Estado y además que no sepa. Que no sepa pensar, lengua, matemática, que sea lo más parecido posible a un analfabetismo. Cosa de tenerlos siempre controlados”, apuntó. 

“Esto es así, no hay otra explicación, porque si no tendríamos mucha más transparencia en los planes. Deberíamos exigir que esté blanqueado quién recibe cada uno de los planes y qué hace a cambio. En una Argentina donde falta gente capacitada, por ejemplo, en la construcción, o capacitarlos en cualquier oficio y a los 6 meses dejar de pagar un plan, que pagamos de nuestros impuestos. Pero evidentemente al Gobierno le interesa el negocio de la pobreza y la ignorancia”, finalizó Antonio Laje.  

Antonio Laje