Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Apareció la foto: la bandera que colgó la familia de Darío Benedetto en La Bombonera

Una imagen muestra cuál fue el mensaje del entorno del futbolista durante el partido ante Talleres.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Una de las grandes incógnitas del partido entre Boca y Talleres de Córdoba del sábado pasado en La Bombonera era saber cómo iba a ser recibido Darío Benedetto por los hinchas. Tras toda la polémica que se generó entre el plantel y el consejo de fútbol y las declaraciones del «Pipa», su imagen quedó tocada ante la gente. Y por eso su familia decidió apoyarlo en la previa con un mensaje especial en una bandera.

El entorno del goleador vio el partido desde uno de los palcos y decidió colgar una bandera con unas palabras para el futbolista. «Haciendo historia» y «100% Pipa», fueron los textos que pusieron, junto a todos sus nombres y los barrios de Berazategui y Monte Chingolo. La foto utilizada generó sorpresa: la imagen de Benedetto sacando en la lengua en su gol ante River en la final de Madrid.

Benedetto sobre la interna con los dirigentes

¿Qué dijo Benedetto de la interna? «Escuché que queríamos cobrar por perder. No sé quién las filtra, no me interesa. Nunca cobré por perder, tampoco me interesa», aclaró primero. Y luego agregó: «Son reuniones con los dirigentes están con una cosa, los jugadores con otra, hay discusiones, lo normal, quedó ahí; sí, amagamos con no concentrar, pero ese día se arregló todo, al otro día fuimos a concentrar y se hizo como siempre».

«No sé si era oportuno o no, se dio de esa manera; no quedamos afuera por el tema de los premios ni por una discusión. Al contrario, quisimos ganar el partido y no se dio, después quedamos afuera por penales. Más en detalle de la reunión no puedo entrar porque queda entre los jugadores y el Consejo», dijo el «Pipa». El goleador quedó expuesto por insultar a los dirigentes en la arenga previa al partido con Corinthians.

«Fue una arenga, le quise mojar la oreja a los jugadores y nada más. No fue dirigido a nadie y hablé con la persona que tenía que hablar. Yo lo que tenga que decirle al Consejo se las diré», se defendió él. Y cerró: «Fue una arenga para levantar a los jugadores y que salieran a por todo. Después del partido con Corinthians y después de San Lorenzo hablé con Riquelme; siempre tengo el apoyo de él. No pedí disculpas porque no fue dirigido a nadie, no tengo por qué pedirle disculpas a ninguno».