Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gesto de Benedetto a los hinchas de Boca tras la victoria ante Talleres

El delantero volvió a tener otra mala noche en La Bombonera. Falló su 3° penal seguido y se retiró lesionado.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Tras cinco partidos seguidos sin victorias contando todas las competencias, Boca derrotó a Talleres por 1 a 0 con un penal de Marcos Rojo, quien fue elegido como el mejor jugador del partido. Aunque no todas fueron buenas noticias para el Xeneize. Darío Benedetto volvió a fallar desde los doce pasos y profundizo fu crisis personal.

Dicho esto, el Pipa fue apoyado antes y durante el encuentro por los hinchas en La Bombonera. Por lo que una vez concretada la victoria decidió pedírseles disculpas a los fanáticos al haber fallado su 3° penal seguido contando los anteriores ante Corinthians. En vista a su irregular presente, el periodista Antonio Serpa de “TyC Sports” compartió una reflexión.

Estas fueron sus palabras: “Benedetto es un tema en sí mismo, por supuesto. No había forma de salir bien parado de ese lugar en el que estaba, malogrado y embrujado, pinchado por todas las agujas del mundo. La energía se siente. La positiva y la negativa. Si no pedía el penal quedaba como un cagón. Esa es la forma en la que entendemos el fútbol los argentinos”.

La palabra de Marcos Rojo

Al final del encuentro, Rojo habló con los medios. Uno de los puntos a los hizo hincapié fue justamente sobre su penal, el cual al principio iba a ser ejecutado nuevamente por Benedetto: “Le pregunté a Benedetto si quería patearlo él, le pregunté porque es el encargado, es un gran delantero, un goleador. Me dijo que lo patee, que por ahí no estaba del todo bien porque venía errando. Contento por el gol”.

El próximo partido de Boca será el martes 19 ante Argentinos Juniors a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Siendo así, Hugo Ibarra decidió que el plantel directamente quede concentrado. Tras la victoria ante la “T”, el entrenador compartió estas palabras: “Había que mejorar el estado de ánimo, los futbolistas lo entendieron así. La actitud ha estado siempre, no voy a entrar en eso”.