Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Talleres, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize logró un triunfo luego de cinco partidos gracias a un penal de Marcos Rojo. Alcanzó la 10° posición de la Liga Profesional.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 8° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Talleres por 1 a 0 con un penal de Marcos Rojo en el 2° tiempo. Al final del partido, el defensor le dedicó la victoria a los hinchas: “El hincha de Boca es así, alienta siempre. El triunfo es para ellos que nos aguantan a pesar de todo. Soy muy feliz en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al jugar con esta camiseta, es un privilegio”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el martes 19 a partir de las 21.30 hrs ante Argentinos Juniors en condición de visitante. Siendo así, el equipo quedará concentrado por decisión de Hugo Ibarra. Con este triunfo alcanzó la 10° posición de la Liga Profesional con 12 unidades, producto de 4 victorias y 4 derrotas. Los líderes de momento son Argentinos Juniors, Newell’s, Atlético Tucumán y Godoy Cruz con 16 puntos.

Finalmente, vale compartir otra buena noticia para Boca. Facundo Roncaglia volverá al Xeneize. El defensor de 35 años ya se hizo los estudios médicos y firmará un contrato por 18 meses. Llegará libre desde el Aris de Chipre. Es el 2° refuerzo del Xeneize este mercado de pases tras el préstamo de Martín Payero.

El análisis de Ibarra

Concretada la victoria ante el conjunto de Córdoba, Ibarra compartió estas palabras: “Había que mejorar el estado de ánimo. Los futbolistas lo han entendido de esa manera. Agradezco al hincha por La Bombonera llena, incondicional, siempre alentando al equipo, enorgullece eso, los futbolistas lo entendieron”.

Mientras que por otro lado elogió a Exequiel Zeballos. Muchos hinchas consideran que desde el ingreso del Changuito el equipo mejoró: “Zeballos es un gran jugador, no hay que apurarlo, tiene que seguir aprendiendo. Al igual que todos, son muy buenos futbolistas y pienso darles a todos una oportunidad. Exequiel está en un camino de aprendizaje”.