Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Argentina está agonizando»: Viviana Canosa dejó un contundente editorial en A24

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la comunicadora salió con los tapones de punta.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró una vez más Viviana Canosa, la reconocida y polémica periodista que se desempeña todas las noches en «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. En medio de un momento de desconcierto por la realidad económica y política, dejó su descargo delante de los oyentes.

«Ellos o nosotros. ¿Es claro, no? Son ellos o somos nosotros. ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar? No vamos a llegar a 511 días, ni físicamente, ni moralmente. La Argentina está toda rota en mil pedazos. ¿Cuánto vamos a esperar? ¿Está claro? Estamos sacrificando nuestra vida para sostenerlos a ellos, estamos entregando a nuestros hermanos, a los más pobres y vulnerables de la Argentina que incluye niños y que incluye viejos», disparó en un inicio.

Sin rodeos

Siempre fiel a su estilo, Viviana Canosa fue por más. «Estos políticos no respetan la democracia. Argentina está agonizando, esta gente es soberbia sin talento. Ya fracasaron y ya rompieron todo. Si vos fueses el dueño de una empresa privada y le das 4 años al gerente para levantarla, pero lo único que hace es vaciarla y robarla. ¿De verdad lo sostenes durante 4 años? Por eso vuelvo a decir que son ellos o somos nosotros», afirmó.

«¿Cómo pasamos de este Raúl Alfonsín, que fue el padre de la democracia, al hijo con Los Palmeras de joda en la embajada en España mientras el país se prende fuego? La decadencia argentina está clara, de Raúl Alfonsín al forro del hijo que lleva a Los Palmeras a la embajada rompiendo todo. Raúl Alfonsín y Ricardo Alfonsín muestran dos argentinas distintas. Esto sería como el padre de la democracia y el hijo del fracaso argentino. Son ellos o nosotros. Vivimos en una democracia absolutamente manipulada», apuntó.

«No saben cómo controlar el dólar, no tiene techo. El Presidente pareciera no darse cuenta en el quilombo que estamos. Todos tenemos una tristeza profunda, no hay un plan, tu guita cada minuto vale menos, estamos ante una catástrofe y el capitán está perdido. Cada día está más parecido a Fernando de la Rúa. Alberto Fernández es un presidente que todos los días se devalúa un poco más. Su palabra ya no tiene valor, hasta él reconoce que no gobierna. El presidente prefiere que no se rompa el Frente de Todos y que se rompa el país», sentenció Viviana.