Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Argentina se convirtió en un manicomio»: el tajante editorial de Viviana Canosa

La conductora no dudó en apuntar contra Máximo Kirchner al hablar de la situación del país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más directas, sinceras, tajantes y a la vez polémicas, de los medios de comunicación de nuestro país. Viviana Canosa ha sabido muy bien de qué manera conquistar a una parte del público que la sigue todas las noches en su programa de A24.

Allí, en «Viviana Con Vos», lanzó un descargo donde no se guardó absolutamente nada. «Es un manicomio, el único plan del Gobierno son los planes. Con este gobierno perdimos por completo la razón. En Argentina reina la confusión, este gobierno nos está dejando chiflados. Argentina se convirtió en un manicomio. Vivimos alienados, neuróticos y perturbados por este grupo de impostores que lograron que la Argentina sea un manicomio», lanzó.

«En la Argentina tenemos 11 tipos de dólares distintos. claramente somos un manicomio. En cualquier momento aparece el dólar trans. ¿Con el dólar no me puedo autopercibir como me conviene? ¿Por qué puedo pasar de mujer a hombre por como me autopercibo, pero no puedo pasar de blue a turista?», indagó más picante que nunca.

Delante de los televidentes, Viviana Canosa fue por más. «Máximo Kirchner como todos los K son muy generosos con la guita de los otros, nunca con la propia. Máximo ayuda al país y vende tus millones de dólares a 140 pesos. Vamos, hace patria. ¿Por qué le piden al campo que haga lo que ustedes no hacen? Si van a devaluar háganlo ya. ¿Para qué estirar la agonía? El plan platita se paga, y lo pagamos todos. Pobre peso argentino. está tan devaluado que en el próximo carnaval se va a usar como papel picado», aseveró.

«El Gobierno está generando una nueva grieta entre los piqueteros y el campo. ¿Por qué estos vagos tienen que ir a apretar al campo, ¿los piqueteros se pueden convertir en la fuerza de choque del Gobierno? Estoy con el campo, estoy con los que trabajan, no con los vagos, no con los planeros. Para que la Argentina no sea un manicomio apoyemos al campo, después va a ser tarde», sentenció Viviana.