Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Argentinos-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El equipo de Hugo Ibarra visita a uno de los punteros del campeonato en La Paternal.

<

Por la novena fecha de la Liga Profesional 2022, se viene un partido más que atractivo en La Paternal. Esta noche Boca visita a Argentinos Juniors y buscará una nueva victoria que le permita escalar posiciones en el torneo local, donde el «Bicho» es uno de los líderes de la tabla junto a otros tres equipos. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El partido comenzará a las 21:30 en el Estadio Diego Armando Maradona. El juez principal será Fernando Rapallini, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Sebastián Raineri (asistente 1), Pablo Acevedo (asistente 2) y Sebastián Zunino (cuarto árbitro). Por otro lado, como encargado del VAR estará Diego Abal, quien tendrá a Ezequiel Brailovsky como asistente.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra sorprendió a todos con varios cambios para el encuentro que se viene. El director técnico decidió una modificación en el esquema y el dibujo táctico esta noche será 4-4-2. Además, sacó de la formación inicial a Darío Benedetto, Alan Varela, Óscar Romero y Juan Ramírez. De esta manera, los que jugarán en sus lugares son Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Así irá Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Carlos Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. El equipo de Gabriel Milito, por su parte, formará con: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Gastón Verón, Nicolás Reniero y Gabriel Carabajal.