Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Hugo Ibarra metió cuatro cambios en la formación vs. Argentinos

El director técnico ya tiene el equipo del Xeneize para el duelo que se viene contra Argentinos Juniors.

Boca

Por la novena fecha de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Argentinos Juniors este martes a las 21:30 en La Paternal. El triunfo por 1-0 sobre Talleres de Córdoba, con gol de Marcos Rojo, le dio al equipo la confianza que necesitaba para dar vuelta la racha negativa en el torneo local. Pero, aún así, Hugo Ibarra decidió dar la sorpresa y meter cuatro cambios en la formación.

Este lunes por la mañana, el director técnico y su equipo de trabajo organizaron una práctica de fútbol con el objetivo de probar al posible equipara el compromiso que se viene frente al «Bicho». Y se dio la inesperada noticia de las modificaciones que hizo el «Negro»: Darío Benedetto, Alan Varela, Óscar Romero y Juan Ramírez no formaron parte del once a pesar de que sí estuvieron frente a «La T».

Con un cambio de esquema (4-4-2 con doble nueve y extremos partiendo desde más atrás) y cuatro nuevas caras, Ibarra parece tener listo su equipo para el enfrentamiento ante Argentinos. Así formaría Boca: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo «Pol» Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Luis Vazquez y Nicolás Orsini.

¿Se puede ir Luis Vázquez?

En las últimas horas se supo que se dio un acuerdo entre Boca y el Royal Antwerp de Bélgica para la venta de Gastón Ávila. El club de la Ribera se quedará con tres millones de dólares de la operación y Rosario Central, que tiene una parte del pase del «Gato», recibirá un millón y medio. Pero ahora también trascendió que se puede dar la salida de Luis Vázquez, quien también tiene una propuesta europea.

El Bruja de Bélgica se interesó en el joven goleador y le hizo una oferta de diez millones de dólares al conjunto azul y oro para poder llevárselo. Lo primero que se supo fue que la intención de la comisión directiva es dejar ir a Luis solo si la cifra es cercana a los 15 millones. Pero la negociación quedó abierta y las chances de que se vaya en este mercado se mantienen. ¿Qué pasará?