Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Problemas para Hugo Ibarra: una de las figuras de Boca está en duda para el duelo ante Argentinos Juniors

La situación de uno de los mejores jugadores del plantel azul y oro a horas de la visita al «Bicho».

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

El partido frente a Talleres de Córdoba tuvo una gran importancia para Boca en estos momentos porque la victoria le permitió volver a encontrar la calma. Después de varios días con problemas internos tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota frente a San Lorenzo, ahora el Xeneize trabaja más tranquilo. Pero aún así Hugo Ibarra tiene problemas: una de las figuras está en duda para el duelo ante Argentinos Juniors.

Este martes a las 21:30, por la novena fecha de la Liga Profesional 2022, el conjunto azul y oro visitará al «Bicho» en La Paternal. Y la gran duda que hay en el once inicial de Boca pasa por la presencia de Darío Benedetto. El goleador se retiró con una molestia en el tobillo en el duelo contra «La T» y esperarán por su evolución en las próximas horas: Luis Vázquez y Nicolás Orsini esperan por su chance.

No se irá al Inter de Porto Alegre

El panorama de Darío Benedetto cambió muchísimo en muy poco tiempo. El delantero era una de las grandes figuras del plantel pero su flojo rendimiento contra Corinthians en la Copa Libertadores fue el primer problema para su imagen ante los hinchas. Luego surgió el problema interno con los dirigentes y sus propias declaraciones, que derivaron hasta en el rumor de una posible salida al Inter de Porto Alegre.

De todas maneras, el periodista Augusto César informó que «de club al club no hay nada. Nadie del Inter de Porto Alegre ha llamado pero en Brasil hablan de una conexión con la gente que maneja a Benedetto». «Lo cierto es que en Boca nadie cree que Benedetto pueda llegar a querer irse en este momento. Y, si llega algo, lo evaluarán. Pero no me imagino una salida de Benedetto ahora. No entraría en la cabeza de nadie que se vaya», explicó.

«El Inter de Porto Alegre está en cuartos de final de la Copa Sudamericana y tiene un técnico que llegó y levantó el equipo. Cómo allá se refuerzan tan fuerte en etapas finales de las copas, uno de los nombres que surgió es el de Benedetto», mencionó Augusto. Y aseguró: «Puede ser que llegue algo formal pero sería raro que desde Boca lo escuchen y Benedetto dijo esta semana que no está pensando en irse».