Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El futuro del goleador de Boca: ¿qué tan cierta es la posible salida de Benedetto al Inter de Porto Alegre?

Tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores que lo dejó en la mira, hay muchos rumores sobre su salida.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians y el principal apuntado es Darío Benedetto. El delantero tuvo un mal partido en la revancha y fue el gran responsable deportivo de la derrota. Pero también quedó expuesto por su arenga en la previa, que desnudó la interna con el consejo de fútbol. Ahora hay rumores de una posible salida al Inter de Porto Alegre: ¿qué tan cierto es?

El periodista Augusto César reveló en «ESPN F12» algunos detalles y contó que «de club al club no hay nada. Nadie del Inter de Porto Alegre ha llamado pero en Brasil hablan de una conexión con la gente que maneja a Benedetto». «Lo cierto es que en Boca nadie cree que Benedetto pueda llegar a querer irse en este momento. Y, si llega algo, lo evaluarán. Pero no me imagino una salida de Benedetto ahora. No entraría en la cabeza de nadie que se vaya», agregó.

«El Inter de Porto Alegre está en cuartos de final de la Copa Sudamericana y tiene un técnico que llegó y levantó el equipo. Cómo allá se refuerzan tan fuerte en etapas finales de las copas, uno de los nombres que surgió es el de Benedetto», amplió el cronista. Pero aclaró: «Puede ser que llegue algo formal pero sería raro que desde Boca lo escuchen y Benedetto dijo esta semana que no está pensando en irse».

La palabra de Benedetto

Esta semana, el «Pipa» rompió el silencio y dio su versión sobre la interna de Boca: «Se filtraron tantas cosas… Dijeron que queríamos cobrar por perder. Nunca cobré un premio por perder y no me interesa. Son reuniones en los que los dirigentes están con una cosa y nosotros con otra». «Hay discusiones como en todos lugares. Hablar temas de plata no me parece… Es un ida y vuelta con los dirigentes y no pasa de ahí», comentó.

«Lo que pasó el día anterior es otra cosa. La discusión queda ahí… Amagamos con no concentrar, pero nos pusimos de acuerdo. Ese día se arregló y concentramos como siempre», reconoció el goleador del conjunto azul y oro. Y aseguró: «No sé si era oportuno o no, se dio de esa manera. No quedamos afuera por el tema de los premios. Creo que demostramos que quisimos ganar el partido y no se dio».

Advertisement