Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Un grupo de hinchas de un club sudamericano le «invadió» el Instagram a Darío Benedetto: ¿qué pasó?

El delantero de Boca recibió una gran cantidad de comentarios inesperados en su perfil.

<

De la nada, el presente de Darío Benedetto en Boca cambió por completo. El centrodelantero tuvo un partido para el olvido en la revancha de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians y quedó expuestos en la gran polémica entre los jugadores y el consejo de fútbol. En el medio de esta situación, un grupo de hinchas de un club sudamericano le «invadió» el Instagram al futbolista: ¿qué pasó?

En la última publicación del «Pipa» aparecieron muchísimos comentarios con el hashtag: «#VemProInter». Sí, los fanáticos del Inter de Porto Alegre le pidieron al goleador que se vaya del conjunto azul y oro y se sume al plantel carioca. Esta semana se expandieron los rumores de una posible salida de Benedetto al Inter, que se interesó en su pase. Pero trascendió que la idea del jugador es quedarse en el Xeneize.

Benedetto rompió el silencio

Benedetto habló de todo esta semana y se refirió a la salida del equipo de Carlos Izquierdoz. «Me duele más porque soy muy amigo y lo quiero mucho. Tuve muchos capitanes y al Cali lo elijo siempre y le voy a dar la cinta toda la vida. Es profesional, buena gente, sabe como pelear los premios, tiene todo lo que tiene que tener un capitán, se cuida con las comidas, es un tipo al que no le podés decir nada», dijo.

«Es el primero que llega y el último que se va. Me duele por la persona porque lo aprecio», manifestó Benedetto. «¿Si fue una decisión futbolística? No sé si fue una decisión futbolística. Creo que estuvimos bien contra Corinthians y estuvimos bien, fuertes. Ibarra es hincha de Boca, estuvo en todos los partidos, vio y a lo mejor le pareció que tenía que salir. No nos podemos meter. Si es futbolístico o no, para mí no, no sé», agregó.

«Te puede gustar un jugador o no. Me parece que los titulares demostramos que estábamos bien… Clasificamos primeros, salimos campeones… Repito: me duele porque lo quiero mucho, pero son decisiones que no me puedo meter como jugador», sostuvo el centrodelantero. Lo cierto es que Izquierdoz ya no volverá a jugar en el equipo y todo está dado para que tarde o temprano se vaya del club de la Ribera.