Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arriesgado»: una panelista de ‘LAM’ opinó sobre el programa de Marcelo Tinelli

La figura decidió comentar su postura sobre la elección de la fecha de estreno del nuevo programa.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Luego de meses fuera de la televisión, finalmente Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece, con un nuevo programa, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron compartir detalles de lo que está sucediendo en las grabaciones de los primeros programas, que saldrán al aire la semana que viene. Sin embargo, Pía Shaw decidió compartir su opinión, sobre la elección de la fecha de estreno.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron compartir detalles del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Es por esto que, Ángel de Brito no dudó en comentar que «no la tiene fácil Marcelo. No solo porque La Voz es el programa más visto de toda la tele, por mucha diferencia, sino porque después le cae Gran Hermano que es, entre comillas, novedad, porque hace mucho que no se hace. Este formato también es nuevo».

Sin embargo, en ese momento, Pía Shaw interrumpió para compartir su opinión sobre la decisión de la fecha de estreno de ‘Canta Conmigo Ahora’. «Voy a decir una cosa, arriesgado que empiece en plenas vacaciones de invierno. Quieras o no, el encendido en la televisión cambia. Hacer un debut en la tele no es lo mismo», sentenció la panelista de ‘LAM’.

Posteriormente, comenzaron a conversar sobre los jurados, y Estefi Berardi contó que «el más exigente del jurado es el Puma y el Bahiano. Son los que ponen más bajo puntaje, que menos se convencen, y se fijan mucho en lo técnico. A diferencia de Cristian Castro, que se deja llevar más por lo sentimental. Que es súper simpático, que charla con todos».

Por último, Ángel de Brito compartió: «¿Qué pasó con Marcela Morelo? Es uno de los misterios que quiero descubrir. Estaba entre los 100 y se bajó. Llamamos a la representante y nos dijo ‘se bajó’. Le mandé mensaje a ella, me dijo ‘hola Angelito, ¿Cómo andás tanto tiempo?’, le dije ‘sí, te bajaste del programa de Marcelo, ¿Qué pasó?’, ‘me estoy yendo de viaje’, subió al avión y misterio».