Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: el club histórico de Europa que viene a la carga por Agustín Rossi

El arquero todavía no renovó su contrato con el Xeneize y ahora un club del viejo continente se lo quiere llevar en este mercado.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca está en un proceso de transición donde todavía no se sabe quién será el entrenador el próximo año. Mientras que también se están dando varios cambios en el plantel. Ya se produjo la venta de Gastón Ávila, Luis Vázquez también está a punto de ser transferido y Carlos Izquierdoz tampoco continuará. Y ahora la próxima salida podría ser la de Agustín Rossi.

Sin dudas el arquero viene siendo una de las grandes figuras del Xeneize en las últimas consagraciones donde mostró una gran solvencia y en las tandas de penales casi que fue imbatible. El caso es que a pesar de ser una pieza vital todavía no renovó su contrato. Y si bien hay charlas entre las partes, hay serias diferencias entre lo que quiere el jugador y lo que ofrece el club.

Valencia a la carga

Ahora comenzaron a llegar propuestas desde Europa para quedarse con el guardameta, y en las últimas horas surgió la información que el Valencia de España tiene intenciones de contratar a Rossi en este mercado de pases. La noticia se origina en el viejo continente y la intención del conjunto Che sería enviar una propuesta formal la próxima semana.

En este punto Boca se encuentra entre la espada y la pared ya que sabe que el contrato de Rossi finaliza dentro de un año . Y como se están dando las charlas es muy difícil que estampe la firma para extender el vínculo si no cede y le entrega al arquero un poco más de dinero. Así las cosas, la venta no parece una mala opción si la propuesta es interesante.

Lo que tienen en claro en el Consejo de Fútbol es que si no llegan a un punto en común con el arquero antes del 2023, es muy probable que Rossi tome la determinación de marcharse con el pase en su poder siendo uno de los mejores futbolistas del plantel. Por esta razón si la oferta de Valencia llega y es buena será mirada con buenos ojos.