Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Banfield quiere Sández y Boca ya respondió: ¿se va?

El lateral no viene sumando muchos minutos y ante esta situación el Taladro ofreció un préstamo.

Agustín Sández
Foto: @BocaJrsOficial

El mercado de pases se sigue moviendo en la Argentina y uno de los que puede sufrir varios cambios en su plantel es Boca. En las últimas horas llegó una oferta interesante por Gastón Ávila, también es muy probable que se marche Carlos Izquierdoz por problemas con el Consejo de Fútbol, y también llegó una propuesta de Banfield por Agustín Sández.

Hoy en día el lateral izquierdo del Xeneize es dueño de Frank Fabra, quien levantó su nivel en el último semestre y se convirtió en una pieza fundamental sobre todo en ataque, además de ser uno de los líderes del vestuario por los años que lleva en el club Atrás de él se encuentra Sández, quien hasta el momento viene teniendo pocas oportunidades de jugar.

Es por esto que Banfield quiso aprovechar esta situación para llevárselo a préstamo por una temporada, algo que a priori podría significar una ventaja para el jugador y también para Boca, ya que el juvenil sumaría ritmo de competencia. Sin embargo, el Consejo de Fútbol ya rechazó la propuesta porque quiere contar con el lateral en el plantel.

Hoy en día Sández es el primer recambio de Fabra, e incluso llegado el caso el juvenil pude pararse como segundo marcador central en una eventualidad. Teniendo en cuenta que es muy probable que Gastón Ávila se marche, sumado a las reiteradas bajas en la zaga, creen que lo mejor es seguir contando con el zurdo para tener un plantel completo.

Sández, futuro recambio en Boca

Por otra parte, no se descarta que en el mediano plazo Fabra se marche, por lo que Sández puede significar una solución en esa posición. Mientras tanto, el hombre surgido en las inferiores deberá seguir entrenando día a día para ganarse un lugar y convencer a Hugo Ibarra que es el indicado para ocupar el lugar por encima del colombiano.