Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez habló de su amistad con Cande Ruggeri: «No es la misma relación»

La famosa explicó su postura en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

Barbie Vélez y Cande Ruggeri tenían un vínculo cercano hace unos años pero la relación mutó, según lo que contó la hija de Nazarena Vélez en su visita reciente a «Socios del Espectáculo». Sucede que en el popular programa de chimentos de El Trece le consultaron sobre lo los motivos del distanciamiento en vivo y ella dio su versión.

De hecho, Lussich y Pallares quisieron saber si la joven se puso en contacto con Cande cuando comunicó que espera su primer hijo. «No la felicité, sí la vi en un evento porque justo estábamos con Lucas, nos saludamos», reconoció la joven de entrada y con honestidad brutal en el set televisivo.

Asimismo, Bárbara argumentó su postura: «No es la misma relación, pero hay una relación cordial, como que nos vemos, está súper bien, me vino a ver al teatro hace algunos años”. En ese instante, Luli Fernández aprovecho para ir al hueso y lanzó: “¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”.

Siento que nos peleamos por una bolud*z y siento que hoy en día, después de siete u ocho años de que pasó lo que pasó, ahora una valora otras cosas. Es una muy buena amiga, nunca diré nada diferente, así que la quiero un montón”, aclaró la actriz para finalizar con el tópico de manera diplomática.

La teoría de lo que ocurrió

Tal como lo afirmó Barbie, ambas eran mucho más jóvenes cuando se pelearon y se dice que fue a causa de un malentendido con un hombre que estuvo en la vida de ambas. Los que reproducen esa versión afirman que Vélez estaba interesada por un futbolista que al final terminó en los brazos de Ruggeri pero lo cierto es que las protagonistas no confirmaron el hecho.

Advertisement