Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco le anunció su embarazo a la mamá de Burlando, que se recupera de un ACV

La modelo finalmente pudo hablar con su ser querido tras confirmar que espera su primer hijo con el abogado de los famosos.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco está cumpliendo uno de sus sueños ya que en unos meses se convertirá en mamá por primera vez. Sin embargo, la feliz noticia le resultó agridulce a la pareja de Fernando Burlando porque María Lidia Basaldúa (la madre del abogado) no pudo enterarse de la buena nueva tras su ingreso a terapia intensiva luego de sufrir un ACV.

«Vamos, sos una guerrera, te amamos», fueron las palabras que eligió la modelo para alentar a su suegra que esbozó una sonrisa mientras se recupera en un establecimiento médico. Posteriormente, Barby subió una postal en la que muestra su pancita a la progenitora de Fernando Burlando, imagen que generó emotividad en las redes.

Aunque ya tiene cuatro meses de embarazo, Franco contó hace tan solo unos días que está esperando un bebé. De hecho, por la cautela que adoptó al sufrir algunas pérdidas, la famosa no llegó a darle la noticia a María y eso le generó cierta angustia tanto a ella como a su pareja.

En otra historia, Barby remarcó que su suegra ha evolucionado muy bien respecto a su situación tan solo unos días atrás. «Estaba en casa convencida de que me iba a dar negativo… Fernando está viviendo un momento delicado por el ACV de su mamá», comunicó la mediática en una emisión reciente de LAM, el ciclo de Ángel de Brito.

«A nivel familia estamos con esto y después re bajón porque la mamá de Fernando está en terapia intensiva», detalló Franco y luego volvió a centrarse en la noticia de embarazo: «Desde el día que nos conocimos que queremos ser padres, pero no se dio. Hace 11 años que estamos juntos, se ve que la cabeza me jugaba una mala pasada en algo».