Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Belgrano vs Estudiantes, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El cruce por los 16avos de final tendrá lugar en la cancha de Unión de Santa Fe.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Este miércoles, desde las 16:00, Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata se medirán por los 16avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio 15 de abril de Santa Fe y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TyC Sports.

Ambos llegan afinados al duelo de eliminación directa en Santa Fe: Belgrano es el líder de la Primera Nacional y el último fin de semana consiguió un triunfazo ante Nueva Chicago como visitante, mientras que Estudiantes, más allá de que viene de empatar como local frente a Central Córdoba, la semana pasada consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y esta tarde habrá un reencuentro de dos viejos conocidos y verdugos de River: Ricardo Zielinski y Guillermo Farré, dos hombres claves para el ascenso de Belgrano a la máxima división en junio del 2011. Vale destacar que en caso de empate en el tiempo reglamentario la serie se definirá desde los penales y el ganador irá en octavos de final de la Copa Argentina ante Lanús o Godoy Cruz.

El historial

35 partidos oficiales

12 victorias de Belgrano

12 empates

11 triunfos de Estudiantes

Última vez: Belgrano 2 – Estudiantes 1 (24 de agosto de 2018)

Probable formación de Belgrano

Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Pablo Vegeti. DT: Guillermo Farré.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Franco Zapiola y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 16avos de final

Estadio: 15 de abril, Santa Fe

Hora: 16:00

Árbitro: Darío Herrera

Televisación: TyC Sports