Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belu Lucius contó que su hermana inició un tratamiento al salir del Hotel de los Famosos

La exintegrante de Telefe salió a defender a su familiar luego de unas semanas complicadas.

Belu Lucius

Tras la angustia de Emily, Belu Lucius decidió hablar sobre el caso de su hermana en la televisión con el fin de apaciguar los mensajes de odio en las redes sociales. Cabe recordar que la influencer tuvo un trayecto corto en el «Hotel de los Famosos» pero la audiencia no la recibió de la mejor manera por las alianzas que hizo adentro del programa.

Emily fue de las pocas participantes que no brindó entrevistas luego de abandonar el certamen de convivencia, no obstante, su hermana asistió a «Intrusos» y expuso el malestar de toda su familia: «Llegaron mensajes de amenazas de muerte a mis hijos, me parece un nivel… El nivel de odio que hay en las redes es una cosa que a mí me sorprende»-

«Porque hoy estamos nosotros en este lugar, pero mañana puede llegar a estar otra persona. Es una nube que se va trasladando. Y como sociedad digo: ¿esto es lo que queremos?», planteó la exparticipante de «MasterChef Celebrity». Por otro lado, Lucius aseguró: «Yo hago humor para romper con eso. Hago reír en todo lo que puedo, porque sé que la risa contagia más risa».

«Y que el odio contagia más odio. Es una situación que no me gusta», remarcó. Además, y frente a la consulta de uno de los panelistas del ciclo de espectáculo, Belén confirmó que su Emily tuvo que empezar un tratamiento con un psiquiatra y recibió medicación para poder controlar su malestar.

Tras lo expuesto, Belu confesó: «Claro que tenía miedo de que le pasara algo. Como mi hermana tenía que cumplir un contrato, no podía salir de su casa más que para ir al supermercado, todas las mañanas iba a la casa a acompañarla. Me pasaba todo el día y a la noche eran mensajes porque realmente se la veía muy mal».