Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Belu Lucius llamó en vivo a ‘Socios’ después de que la acusaran de ‘patotear’ a la cronista: «No es no»

La influencer salió con los tapones de punta al escuchar todo lo que se dijo sobre ella en el ciclo de Canal Trece.

Intrusos
Belu Lucius

Una situación realmente tensa fue la que se vivió en «Socios del Espectáculo«, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que luego de que contaran en vivo que Emily y Belu Lucius estuvieron presentes en un evento y no quisieron hablar con la prensa, la mayor de las hermanas decidió salir al aire.

«Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos este maltrato, ni nosotros ni ningún colega. No hace falta patotear», lanzó el uruguayo y la influencer no se quedó callada. «Le mandé un mensaje a Palla, pero como no me contestó decidí llamar. Quiero aclarar que a Celi la conocí hace unos meses y es una divina», sostuvo sobre la cronista del ciclo.

«Ayer se acercó con la mejor de las ondas, pero yo le dije que Emily no puede dar notas porque está pautado con la productora. No entiendo por qué esa emboscada cuando uno dice que no. No es no y punto», afirmó Belu Lucius. «Te fuiste al humo. Tu actitud fue patotera. Te llamamos varias veces y prácticamente nos dijiste que no querías dar ninguna nota. Agradecemos que hoy salgas al aire, pero no entendemos por qué Emily no puede hablar si su contrato incluye pasar por Socios después de salir del hotel», lanzó Rodrigo Lussich.

«Mi hermana no firmó con Canal Trece, sino con otra productora, por eso lo de las notas. Ella salió feliz del hotel. No creo que la perjudicaran, pero sí se optó por contra una determinada historia. Fue un chivo emisario. Se armaron personajes y eso es lo que ve la gente», señaló nuevamente la exparticipante de «MasterChef Celebrity».

«Nosotras no necesitamos de la televisión. Trabajamos en redes desde hace más de diez años», afirmó Belu y Karina Iavícoli salió al cruce. «Yo siento que no se hacen cargo de nada. Le pone sal a un hipertenso, no le creyó los ataques de pánico a Locho… Parece que hace todo perfecto», apuntó. «Si van a poner a alguien de HDP porque le puso sal en la pava a otro, estamos mal. Uno puede no dar notas. Va más allá del ego», respondió Lucius. «No, tenés que aceptar la fama con sus cosas buenas y malas. Lamento decirte que así no va a poder trabajar más en los medios», sentenció la periodista.