Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benito Cerati habló tras las declaraciones de Chloé Bello: «En la vida de mi padre»

El cantante no se guardó absolutamente nada, luego de que se desatara la polémica en torno a su familia.

Benito Cerati

Una entrevista muy fuerte fue la que brindó hace algunos días Chloé Bello, la última pareja de Gustavo Cerati. En la misma, se refirió a la muerte de la estrella de rock, y además, apuntó contra la familia del músico. Esto provocó la reacción de Benito Cerati en sus redes sociales, donde afirmó que le habría gustado hablar con ella, antes de dar semejantes declaraciones en los medios. 

Sin embargo, al ser consultado por “LAM”, el joven cantante se mostró calmo y contó cómo es su relación con la modelo. “No me enojé con Chloé, yo la quiero mucho. No me enojé para nada. A veces los medios hacen titulares como ‘destruyó a’ o ‘fulminante con’. Ni Chloé fue fulminante, ni yo me enojé”, comenzó manifestando sin rodeos. 

“Mi hermana y yo tenemos una buena relación con ella. Cualquier cosa que ella tenga para decir, lo hablamos como personas normales. A mí los medios no me caben. Cada uno tiene sus procesos, no voy a juzgar eso. Con Chloé hablamos cada tanto, cuando viene a Buenos Aires nos juntamos. Pero está todo bien”, manifestó Benito Cerati delante de la cámara.  

Sí sé que hubo mucho maltrato de la gente hacia ella y eso siempre nos pareció injusto”. “Siempre que alguien elige a alguien para estar en pareja, cinco años, toda tu vida, dos meses, siempre se respetó eso. Y siempre nos pareció que fue una persona importante en la vida de mi padre. Y la respetamos por eso”, sentenció el cantante en el ciclo de Ángel de Brito.  

“Yo me acuerdo todo, y eso que he tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento. (…) Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, fueron parte de las declaraciones de Chloé.