Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Agropecuario por la Copa Argentina: día, hora, sede y TV confirmada

El Xeneize continuará la defensa del título en Salta. El ganador enfrentará en cuartos de final a Deportivo Madryn, Quilmes o Rosario Central.

Boca
Fuente: Boca oficial

Más allá de la Liga Profesional de Fútbol, Boca debe continuar la defensa del título en la Copa Argentina 2022. Siendo así, hoy se confirmó la sede para el próximo compromiso del Xeneize. El conjunto de Ibarra disputará los octavos de final el miércoles 10 de agosto a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. La transmisión por TV será de TyC Sports.

Enfrentará a Agropecuario, verdugo de Racing en los 16avos. El ganador del cruce se verá las caras en la próxima instancia con Quilmes, Rosario Central o Deportivo Madryn, quien en la jornada de ayer eliminó a Tigre en un partidazo. La historia culminó en empate por 3 a 3 y el conjunto del ascenso se llevó la victoria por 4 a 2 en los penales.

Actualizando el calendario de Boca, jugará contra Patronato el domingo 31 en Entre Ríos por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Más delante enfrentará a Platense el sábado 6 en La Bombonera, mientras que el miércoles 10 disputará los octavos de Copa Argentina como se compartió anteriormente. Posteriormente se verá las caras con Racing el domingo 14 en Avellaneda.

El partido contra Patronato

De cara al duelo ante el Patrón, Hugo Ibarra presentaría a los mismos once que vencieron a Estudiantes por 3 a 1 en La Bombonera: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Vale agregar que Darío Benedetto no viajará a Paraná.

El delantero sigue recuperándose de su esguince en el tobillo. En contrapartida el Pulpo González podría ser convocado, mientras que Norberto Briasco sumaría minutos en la Reserva. El Xeneize ocupa de momento la 11° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de cinco victorias y cinco derrotas.

Advertisement