Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Viral: la foto de una estrella mundial con la camiseta de Boca que estalla en redes

El jugador se desempeña en el Tigres de Méjico y sorprendió a todos al compartir una historia e Instagram con la casaca del Xeneize.

Redes
Fuente: Instagram de André-Pierre Gignac

En la jornada de hoy tuvo lugar un hecho muy curioso en las redes. El futbolista francés de 36 años y actual delantero del Tigres de Méjico André-Pierre Gignac compartió a través de su Instagram una foto que se viralizó en cuestión de minutos. La misma lo muestra vistiendo la camiseta de Boca, por lo que varios hinchas del Xeneize comenzaron a compartir todo tipo de reacciones.

Muchos de hecho hablaron sobre la posibilidad de que Boca pueda contratarlo, algo que en realidad estuvo cerca de suceder en la temporada 2019. El Xeneize estaba buscando un reemplazante para Darío Benedetto, quien ya tenía todo acordado con el Olympique de Marsella. Pero finalmente el francés decidió permanecer en Tigres.

El mismo Gignac compartió estas palabras en una entrevista con “Infobae” hace algunos años: “La oferta de Boca fue muy en serio. Hicieron el esfuerzo para mi contrato. Iba a cobrar lo mismo que aquí. Pero he dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Boca me encanta, no voy a mentir. Pero haberme ido mintiéndole a la gente, no hubiese estado bien. Por eso decidí rechazar la oferta”.

La baja de Darío Benedetto

Un dato no menor sobre el Pipa Benedetto, es que según el periodista Diego Monroig el delantero se resintió del esguince en su tobillo izquierdo y quedó descartado para el duelo del domingo 31 contra Patronato por la 11° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, Luis Vázquez volverá a ser su reemplazante como ante Estudiantes.

Hugo Ibarra presentaría a los mismos once que vencieron al Pincha: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. Vale recordar que el conjunto de Entre Ríos llegará con 48 hrs menos de descanso al compromiso a partir de lo ocurrido contra Barracas Central.