Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La respuesta de Chiquito Romero al interés de Boca: “No estoy”

El arquero se encontraría en el radar del Consejo de Fútbol como posible reemplazante de Agustín Rossi.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

En el día de la fecha, el exarquero de la Selección Argentina Sergio Romero concedió una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue sobre el interés de Boca por sumarlo como posible reemplazante de Agustín Rossi. Siendo así, esta fue su lapidaria respuesta: “Boca tiene un gran arquero como es Rossi. Ya tengo 35 años y no estoy para venir a taparle el lugar a un chico que está en pleno crecimiento”.

Dicho esto, Romero también aseguró que Boca todavía no se comunicó con su representante: “Todavía no me llamaron desde Boca. La verdad es que me llamaron cuando estaba Barros Schelotto, quien me había llamado directamente. Pero en ese momento era muy difícil venir porque estaba jugando en el Manchester United y Mourinho me quería en el equipo. Pero actualmente no se han comunicado”.

El Consejo de Fútbol está negociando actualmente con Rossi con el fin de extender su contrato, el cual finalizará en junio del 2023. Aunque de momento ambas partes no habrían llegaron a un acuerdo. Muchos referentes de Boca como Óscar Córdoba o Roberto Abbondanzieri consideran que el arquero debe continuar en la institución.

Más de Sergio Romero

A partir de lo antes compartido, Romero también reveló que está analizando varias ofertas: “La idea es seguir afuera. Gracias a Dios tengo muchas ofertas y estoy analizándolas. De hecho tuve tres ofertas de Arabia pero decidí no ir después de charlar con la familia por el tema de que en mi familia son muchas mujeres y no quiero tener problemas allá con respecto a eso, les agradecí las ofertas pero les dije que no”.

Finalmente, también habló sobre la posibilidad de algún día regresar a Racing, donde en la temporada 2006 debutó como profesional: “Racing tiene 3 muy buenos arqueros hoy en día y sería una pena muy grande taparle el lugar a uno. Si el día de mañana Racing me necesita, estaré dispuesto a volver, es parte de mi casa y de mi vida”.