Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edinson Cavani
Juan Román Riquelme y Edinson Cavani

BOCA JUNIORS

“Las puertas están abiertas”: la respuesta de Riquelme al representante de Cavani

El Club de la Ribera quiere sumar al uruguayo como posible reemplazante de Luis Vázquez, quien podría ser transferido a Europa.

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Edinson Cavani. El delantero quedó libre del Manchester United y podría vestir la camiseta azul y oro. Siendo así, hoy se reveló que Juan Román Riquelme mantuvo una charla con Walter Guglielmone, representante del delantero, donde le expresó lo siguiente: “Las puertas están abiertas”.

Guglielmone estaría dispuesto a negociar con Boca. Vale recordar que en noviembre se desarrollará el Mundial de Qatar 2022 y Cavani todavía no ha firmado con un equipo. Esto podría significar un problema para Uruguay. Otro dato no menor es que múltiples hinchas del Xeneize han iniciado una campaña en las redes con el fin de seducir justamente al delantero para que arribe a Argentina.

Finalmente, vale recordar que el Brujas de Bélgica le hizo una oferta formal a Boca por Luis Vázquez de aproximadamente 12 millones de dólares por el 85% del pase. La llegada de Cavani se relacionaría a la posible salida del delantero. Aunque recientemente se reveló que el Consejo de Fútbol quiere renovar el vínculo del juvenil, por lo que su salida todavía no está confirmada.

El caso de Agustín Rossi

Otro jugador con el que Boca está negociando su contrato es Agustín Rossi. En la jornada de ayer el periodista Martín Costa reveló la siguiente información: “Hasta ahora lo que le ofrecen a Rossi no sirve. La diferencia con la última oferta se achicó pero todavía no alcanza. Aunque es una decisión a esta altura más familiar”. Vale recordar que el vínculo del arquero culminará en junio del 2023.

Finalmente, hoy Óscar Córdoba concedió una nota con “ESPNF12” donde justamente hizo referencia al futuro de Rossi. Estas fueron sus palabras: “Me parece que es una pieza fundamental y no se puede dejar ir bajo ningún término. Pero también habrá que escuchar que quiere Rossi. Tampoco está uno para hipotecar la economía del club solo por un capricho ó por una decisión de un jugador”.