Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Siento orgullo”: Izquierdoz y un mensaje de despedida para los hinchas de Boca

El Cali fue presentado oficialmente en el Real Sporting de Gijón. El exjugador Xeneize publicó unas emotivas palabras en su Instagram.

Tras cuatro temporadas en Boca, hoy Carlos Izquierdoz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. Siendo así, el Cali publicó un emotivo mensaje a través de Instagram para los hinchas del Xeneize. El siguiente es un extracto del mismo: “Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre”.

Además agrega lo siguiente: “Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro. Pero no pasa nada, se dio así. Molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa, ese era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada que atentara contra eso. Igualmente la gente que me conoce sabe cómo soy, de qué forma me manejo y eso es lo que importa”.

Finalmente, Izquierdoz cerró con estas palabras: “Párrafo aparte para la gente, llenaron cada estadio que me tocó jugar, alentaron en las buenas y las malas y cada hincha que me cruce me trató con respeto. Son lo más grande de este club. Fueron muchos partidos y varios títulos que van a quedar en mi corazón por siempre. Les deseo lo mejor, Boca va a seguir siendo eternamente el más grande”.

Sus números en Boca

Analizando su carrera en Boca, el Cali Izquierdoz disputó 146 partidos y 140 como titular. Desglosando sus números, logró 72 victorias, 48 empates y 26 derrotas. Además marcó 5 goles y conquistó 5 títulos, todos nacionales. Los mismos fueron los siguientes: Superliga Argentina 2019/20, Supercopa 2019, Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga Profesional 2022.

Dicho esto, Boca no le buscaría reemplazante este mercado de pases. La llegada de Adonis Frías no se concretaría. Por lo que hasta fin de año Hugo Ibarra contará con los siguientes centrales: Marcos Rojo (capitán), Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Nicolás Figal, quien todavía está recuperándose de una lesión ligamentaria en la rodilla.