Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Matías Pellegrini: el atacante por el que Boca negocia en silencio

El Consejo de Fútbol sigue evaluando posibilidades para reforzar al equipo pensando en el presente y el futuro del equipo.

Matías Pellegrini
Foto de Estudiantes en Twitter

Más allá que ahora todos los flashes se los está llevando la negociación por la renovación de Agustín Rossi y también se envió una propuesta para comprar a Adonis Frías, Boca se sigue moviendo para reforzar la zona ofensiva. Y el nombre que gusta y por el cual ya hay charlas es Matías Pellegrini, hombre surgido en Estudiantes de La Plata.

Se trata de un joven volante zurdo que también puede pararse como extremo en una línea de tres delanteros, con una característica muy marcada para hacer la banda. En el Consejo de Fútbol consideran que no tiene en el plantel hoy en día un jugador con esas características. Y es por eso que lo ven con buenos ojos para sumarlo en este mercado.

La situación de Pellegrini es bastante particular. Si bien su pase le pertenece al Inter de Miami de la MLS, durante el último año estuvo a préstamo en Estudiantes donde terminó siendo importante en varios partidos para el Ruso Zielinski. El caso es que ahora el conjunto estadounidense pretende desprenderse nuevamente del jugador.

El club comandado por David Beckham necesita liberar plazas para poder sumar a otros futbolistas en su lugar y es esta chance la que quiere aprovechar Boca. Ya hubo charlas con el representante del jugador, donde le hicieron saber al Consejo de Fútbol que también hay equipos interesados de Europa, por lo que habrá competencia para el Xeneize.

Claramente Boca no está pensando realizar ninguna locura económica por Pellegrini y lo que pretende es que Inter de Miami lo ceda a préstamo por una temporada con opción de compra si es que finalmente termina explotando. Hasta el 8 de agosto los de La Ribera tienen tiempo para sumar futbolistas, y el ex Estudiantes sigue en carpeta.

Advertisement