Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Talleres: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El conjunto azul y oro recibe al equipo cordobés en busca de salir de su mala racha en el torneo local.

Liga Profesional
Boca y un nuevo compromiso.

Por la octava fecha de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a Talleres de Córdoba este sábado en La Bombonera. El conjunto azul y oro atraviesa una muy mala racha en el torneo local: viene de perder sus últimos tres partidos al hilo. Y quiere superar la crisis interna con una victoria dentro de la cancha. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

El partido comenzará a las 20:30 en el Estadio Alberto J. Armando y hay una gran expectativa por cómo será el ambiente en las tribunas por todo lo sucedido en los últimos días. El duelo tendrá a Pablo Dóvalo como juez principal. Su equipo de trabajo estará compuesto por: Diego Bonfa (asistente 1), Ariel Scime (asistente 2), Kevin Alegre (cuarto árbitro), Mauro Vigliano (encargado del VAR) y Gabriel Chade (asistente del VAR).

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Hugo Ibarra dejó afuera de la concentración a Carlos Izquierdoz y explicó que se debe a la lesión que molestó al futbolista durante toda la semana. Por ese motivo, el capitán y referente del plantel verá el partido desde la tribuna. En cuanto al once inicial, la decisión del director técnico fue que se mantengan en la formación los jugadores que salieron desde el arranque el sábado pasado frente a San Lorenzo.

Boca irá con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Y Talleres formará con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Matías Godoy, Alan Franco, Matías Esquivel; y Federico Girotti.

Advertisement