Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra habló de la situación de Izquierdoz y confirmó a Rojo como capitán de Boca

El director técnico rompió el silencio en conferencia de prensa y se refirió a los dos defensores.

Boca

En la previa del partido de este sábado frente a Talleres de Córdoba, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa. Tras ser confirmado como el director técnico de Boca hasta diciembre, el ídolo tomó la palabra tras una semana con muchos entredichos. Y se animó a hablar de la situación de dos futbolistas cuyo futuro se puso en duda a lo largo de los últimos días: Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

En primer lugar, el «Negro» aclaró que Izquierdoz no concentra porque está lesionado. Y luego ratificó a Rojo como el capitán del equipo para este sábado. «Todos saben que Cali tuvo una molestia en estos días. Hay un parte médico: no se entrenó y por eso no está concentrado. El subcapitán, que es Marcos, va a llevar la cinta. Hablé con Cali, es un gran profesional y no hay mucho más para decir«, afirmó.

A pesar de que sucedió delante suyo, Ibarra prefirió no opinar sobre el festejo de Rojo junto a Izquierdoz la semana pasada en el partido ante San Lorenzo. Y tampoco habló de las declaraciones de Darío Benedetto. «Yo no puedo responder sobre algo que sucedió como el abrazo entre Cali y Rojo. Uno hace un gol y se abraza con quien quiere, siempre fue así. Benedetto expuso lo que pensaba, no tengo nada para decir sobre ese tema», sostuvo.

El parte médico de Boca

Carlos Izquierdoz pasó toda la semana trabajando en soledad, en kinesiología, y no compartió ninguna práctica con sus compañeros. Se dijo que tenía una molestia en el pie por un golpe que recibió en el entrenamiento del último domingo. Este viernes por la tarde, Boca publicó su parte médico y el zaguero central aparece en la lista con un traumatismo de tobillo izquierdo.

Además, también aparecen en la nómina otros tres futbolistas, con situaciones totalmente distintas. Gabriel «Pola» Aranda, defensor juvenil, figura con un esguince de tobillo izquierdo. Además, se informó que Diego «Pulpo» González está en la «última fase de recuperación en su post operatorio de rodilla izquierda» y Norberto Briasco atraviesa la «última semana de recuperación en su post operatorio de tobillo derecho».

Advertisement