Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Corinthians: cómo ver en vivo, directo y online la Copa Libertadores

El conjunto azul y oro cierra su serie de octavos de final frente al club brasileño como visitante.

Copa Libertadores
Boca vs. Corinthians.

Se define la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. La ida en San Pablo fue con un empate sin goles que dejó el final abierto. Y ahora la expectativa es máxima. Este martes a las 21:30, Boca recibirá a Corinthians en La Bombonera e irá en busca del ansiado pase a los cuartos de final del torneo continental. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online el encuentro.

El pronóstico de Tevez

Carlos Tevez, director técnico de Rosario Central, habló esta tarde y fue consultado por la serie entre Boca y Corinthians. Para comenzar, el entrenador dejó en claro que hinchará por el conjunto azul y oro y que espera un triunfo del equipo de Sebastián Battaglia esta noche: «Boca siempre tiene un plus. La serie con Corinthians la veo igualada, el que quiera pasar, va a pasar. El que lo busque y quiera, pasará a cuartos».

«Siempre quiero que a Boca le vaya bien. Menos cuando nos enfrentemos en la Bombonera», sostuvo el ídolo del club de la Ribera. Y luego aclaró: «Como estoy muy metido en Central, tanto no miro fútbol, pero Boca es esto. Si ganás, está todo bien. Y cuando tropezás, una crisis que no sabés cuándo termina, para dónde disparar. Es normal». Esta noche Tevez observará el partido como un hincha más.

Cómo ver en vivo

El duelo comenzará a las 21:30 (hora argentina) en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo y será transmitido por Fox Sports. El árbitro principal será el uruguayo Andrés Matonte, quien contará con el siguiente equipo de trabajo: Nicolás Tarán (Asistente 1), Martín Soppi (Asistente 2), José Burgos (Cuarto Árbitro), Leodán González (Encargado del VAR) y Gustavo Tejera (Asistente VAR).

Las formaciones

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Y Corinthians formará con: Cássio; Rafael Ramos, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Lucas Piton, Giuliano; Gustavo Mantuan, Róger Guedes.