Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja de titular: Gallardo presentó el once de River ante Sarmiento con varios cambios

El entrenador nuevamente aplicó cambios en el once inicial del Millonario.

River

La agenda de River señala que deberá saltar al campo de juego para recibir a Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Un encuentro que le puede permitir al conjunto de Marcelo Gallardo mejorar algunos conceptos tácticos y no quedar tan relegado en la lucha por la obtención del título. Ya que Atlético Tucumán volvió a ganar y extendió su liderazgo. ¿Cuáles son los once elegidos? A continuación los detalles.

Dos regresos

La lista de concentrados presentada en la noche del viernes permitió divisar la vuelta de dos nombres de gran peso. Porque Paulo Díaz y Matías Suárez nuevamente están a disposición del cuerpo técnico. Ya que el zaguero chileno dejó atrás una sinovitis de cadera, mientras que el atacante cordobés superó un desgarro que contrajo hace unas semanas.

Siguen ausentes

En la mañana del viernes, cuando finalizó el entrenamiento, el cuerpo de médicos de River le informó al Muñeco que Esequiel Barco no debía concentrar. A razón de que padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Si se lo exigía en un encuentro profesional, esto iba a decantar en algo mucho peor. Por lo tanto se lo dejó afuera.

Otro jugador que todavía sigue ausente es Robert Rojas. Hay que recordar que a comienzos de abril sufrió una fractura de tibia y peroné en un partido de Copa Libertadores. Por ende, su recuperación debe superar determinadas etapas y en los tiempos que corresponda. Las novedades señalan que su alta se encuentra cerca, y dentro de poco podrá moverse a la par del grupo. 

La formación

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Sarmiento son los siguientes: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Miguel Borja. Como se puede apreciar, el Muñeco volvió al sistema de dos delanteros bien definidos para reemplazar la ausencia de Barco.