Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Braian Romero rompió el silencio luego de su llegada a Inter de Porto Alegre: “Estoy muy feliz”

El delantero ya se sumó a los entrenamientos con el conjunto brasileño que peleará por la Copa Sudamericana.

Braian Romero
Foto: @SCInternacional.

El miércoles por la noche el mundo River se sorprendió con la confirmación de la venta de Braian Romero, una situación que se dio tan de golpe como fue su llegada hace un año. Inter de Porto Alegre, que venía buscando un delantero, ofreció una suma interesante para el Millonario y fue así que la operación se concretó sin problemas.

Las últimas horas fueron bastante convulsionadas para Romero que viajó de un momento a otro a Brasil, firmó su contrato y ya está listo para ponerse a disposición del entrenador. Antes de poder saltar al campo de juego el atacante rompió el silencio y se expresó sobre su llegada al Colorado que tiene por delante la Copa Sudamericana.

Las primeras palabras de Romero en Brasil

“Estoy muy feliz de venir a un gigante de Brasil. Feliz de volver al fútbol brasileño, y llego en otra forma. Cuando jugaba en el Athletico Paranaense, jugaba de extremo. Ahora soy un delantero más definido. Tengo muchas ganas de mostrar mi trabajo y estoy feliz de recibir a todos en el Club, especialmente a la afición, que ya me ha saludado en las redes sociales”, afirmó.

No fue el único que habló ya que Alessandro Barcellos, Presidente de Inter, explicó los motivos de la compra de Braian Romero. “La llegada de Braian es el resultado de un proceso de trabajo llevado a cabo por el Departamento de Fútbol, de análisis, investigación y búsqueda en un mercado”, aseguró el mayor directivo de la entidad.

Finalmente William Thomas, director ejecutivo, aseguró que la operación se pudo realizar de manera rápida gracias a la voluntad de Romero. “Generalmente las negociaciones no son rápidas. Pero en este caso aquí, con el aporte del jugador, terminó avanzando dentro de nuestro requerimiento de tiempo. Esto tiene que ser elogiado y elogiado”, cerró.

Advertisement