Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta habló de La Voz Argentina: «Me indigno»

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se refirió a uno de los grandes ciclos del momento.

Brian Lanzelotta

No se quedó callado y salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada. Y es que sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos del momento, es nada más y nada menos que La Voz Argentina, el ciclo que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe, donde Mau y Ricky, Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito se desempeñan como jurados.

Ahora, quien apuntó contra el formato que es un éxito en todo el mundo, fue nada más y nada menos que Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano y del Cantando 2020, quien ha sabido muy bien de qué manera instalarse en el mundo de la movida tropical, tal como lo ha demostrado en los últimos años, luciéndose a través de la cumbia.

Contundente

Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. “Nunca me interesó porque van cantantes que la rompen, no se dan vuelta y a veces me indigno”, comenzó revelando sobre el formato en el cual se mantienen de espaldas al comienzo de la actuación de cada participante.

“Es algo más pop, apuntan a otro tipo de género, intentan buscar el artista pop”, sostuvo Brian Lanzelotta, quien habló sobre la ausencia en el jurado de otros artistas. “Podrían estar en el jurado figuras desde Antonio Ríos, que es un referente de la música tropical o Karina La Princesita, pero me parece que el programa nunca apuntó para ese lado”, afirmó.

“La edición pasada la ganó un chico que cantaba folclore y no pasó nada más que eso. Yo creo que si hubiese ganado alguien de un género pop le hubieran dado más manija. Muchas veces no se dan vuelta o no quedan y muchas veces se presentan otros que pensás era para tanto, para que se dieran vuelta los cuatro. No lo miro por eso”, sentenció Brian.

La Voz Argentina