Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves vuelve a Telefe para ponerse al frente de un clásico

La modelo y presentadora fue convocada otra vez por la señal de aire, ¿qué hará?

Paula Chaves
La actriz aprovecha cada momento para demostrar el amor por sus hijos.

Paula Chaves en una conocida de la casa para Telefe por sus participaciones de diferentes programas. El año pasado, la esposa de Pedro Alfonso estuvo conduciendo «Bake Off» y, posteriormente, fue la elegida del canal de la familia para que se haga cargo de un clásico muy querido por el público.

Claro que hablamos de «Cortá por Lozano», programa encabezará nuevamente de manera temporaria. Resulta que Vero Lozano se tomará vacaciones en las semanas del receso invernal y Paula aceptó reemplazarla otra vez. La realidad es Chaves se desempeña con facilidad en ese puesto por su experiencia previa y por su buena onda con el equipo.

Además, la modelo estuvo más de un mes frente al magazine de la tarde de Telefe a principios del 2022 tras el complejo accidente de Lozano. Y es que después de caerse de una aerosilla en Aspen, Verónica fue operada y poco a poco fue recuperando la movilidad en sus pies.

Emotivas palabras

Tras cumplir un ciclo ocupando el lugar de Lozano en una temporada complicada para la presentadora, Chaves se despidió de sus compañeros en un posteo cariñoso: Gracias a todas y todos los que hacen @cortaxlozanofa. La pasé espectacular… gracias por cuidarme y recibirme con tanto amor».

«Vos @verolozanovl sos única… seguiré escoltándote las veces que me necesites… gracias por confiar en mi y ser tan generosa… Gracias a ustedes por estar del otro lado y por los mensajes tan lindo día a día. Y GRACIAS al gran motor de mis días, a mi productor, al amor de mi vida @pedroalfonsoo. Placer estar en @telefe. NOS VEMOS PRONTO», añadió.