Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Búsqueda low cost: el mercado de pases que piensa River tras las venta de Braian Romero y Enzo Fernández

En estos momentos el Millonario tiene dos cupos para incorporar hasta el 8 de agosto, por lo que queda solo una semana de mercado.

River
Jorge Brito, Presidente de River

El miércoles por la noche el mundo River se sorprendió con la intempestiva partida de Braian Romero, quien en cuestión de horas cerró su llegada al Inter de Porto Alegre. La gran pregunta es que el Millonario saldrá al mercado a buscar un refuerzo más luego de las compras de Miguel Borja y Pablo Solari, y ya hay una decisión tomada.

En las últimas semanas los de Núñez sumaron a Lucas Beltrán, quien se encontraba a préstamo en Colón de Santa Fe, Rodrigo Aliendro, quien llegó con el pase en su poder. La inversión fuerte se realizó por Borja, por quien se pagó 7 millones de dólares, y Solari, con una inversión de casi 5 millones de dólares por el 60% de la ficha.

Una oportunidad

Teniendo en cuenta esto y que solamente restan tres meses de competencia, con la Liga Profesional y la Copa Argentina por delante, la determinación que tomó River es no realizar nuevamente una inversión fuerte y solamente sumar un jugador si es en condiciones económicas favorables, ya sea por su valor o su forma de pago.

Es por eso que en los próximos días se escucharán diferentes ofrecimientos y si aparece un nombre que seduzca a Gallardo se buscará su llegada siempre y cuando no sea una operación demasiado costosa. Con la salida de Romero queda un hueco en la delantera que se presume comenzará a ser ocupado por Flabián Londoño Bedoya.

En la defensa hay varias opciones, por lo que el cuerpo técnico está interesado en un volante central o en todo caso un volante mixto que pueda cumplir diferentes funciones. Si finalmente no hay nada interesante para River con estos requisitos, a pesar de tener dos cupos disponibles para incorporar por las ventas de Enzo Fernández y Braian Romero, no se sumará nadie hasta el próximo mercado.