Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la partida de Braian Romero, Corinthians vino a la carga por un jugador de River

El conjunto brasileño se está a las puertas de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

River

El miércoles por la noche el mundo River se sorprendió con la intempestiva partida de Braian Romero, quien en cuestión de horas cerró su llegada al Inter de Porto Alegre. El fútbol brasileño está demostrando que le presta mucha atención al mercado argentino y en las últimas horas el Corinthians buscó a uno de los grandes valores que tiene el Millonario.

El Timao, que pronto jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores, quiere seguir potenciando sus filas no solo pensando en el presente sino también en el futuro y es por eso que comenzó a sondear a Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano de 22 años que hasta el momento no tuvo la chance de debutar en la primera de River.

El atacante es uno de los proyectos más importantes que tienen los de Núñez en sus inferiores, con una capacidad goleadora muy importante, algo que le valió la comparación con Radamel Falcao. Las lesiones constantes hicieron que hasta el momento tenga menos lugar del esperado, y justamente en las últimas horas sufrió contractura en el isquiotibial derecho.

Viendo el poco rodaje que tuvo hasta ahora sumado a su proyección, Corinthians quiso aprovecharse para llevárselo. Sin embargo el jugador respondió que por el momento su cabeza está centrada en River, club con el que generó un enorme sentido de pertenencia por todo el tiempo que lleva, además de soñar con tener su ansiado debut.

Otros clubes de la Argentina como Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo también quisieron quedarse con Londoño solicitando un préstamo. En este punto tanto River como el colombiano consideraron que lo mejor era quedarse, por lo que se espera que en el mediano plazo comience a sumar minutos en el primer equipo.

Advertisement