Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emotiva carta de despedida de Braian Romero a River: “Lo di todo”

El delantero se despidió del Millonario donde estuvo tan solo un año y consiguió dos títulos.

Braian Romero
Twitter de River Plate

De un momento a otro Braian Romero dejó River para convertirse en nuevo jugador de Inter de Porto Alegre. El delantero que ya estaba bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo fue contactado por el conjunto brasileño y tras una oferta de 1 millón de dólares limpios por el 50% el Millonario aceptó venderlo de un día para el otro.

Casi que no hubo tiempos para despedidas y de hecho Braian ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. Por eso quiso expresarse mediante su cuenta de Instagram donde expresó todo lo que siente por el club de sus amores, recordando su época de hincha hasta llegar a ser campeón, lo que añoró toda su vida.

La despedida de Braian Romero

“Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos. Recuerdo volver a casa en el tren bajar en Beccar y volver feliz por tener una foto con mis ídolos (Ponzio, Maidana etc)”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Cumplí ese sueño que muchos soñamos desde que somos chicos, jugar en el club de tus amores y salir campeón… Agradezco a todos los que hicieron posible mi llegada a River a mis representantes Cristian, Yoni, Ever… Agradezco también a la gente del club por el trato recibido en este tiempo, a mis compañeros, amigos, utileros, médicos, los kinesiólogos y a toda la gente de seguridad”, expresó.

Finalmente Romero dejó en claro que más allá de los resultados y actuaciones individuales, siempre lo dio todo por River. “Me voy feliz y en paz de haberlo dejado todo como en cada club que me tocó estar. Párrafo aparte para mi familia que me aguantó todas mis locuras en este tiempo… agradezco a Dios poder disfrutarlos día a día. Los quiero y gloria a Dios siempre River”, cerró.