Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cambia o mantiene el esquema? Las dudas de River en la formación para el partido contra Sarmiento

Luego de los ingresos de Borja y Solari ante Aldosivi se plantea la chance de que Gallardo modifique la formación.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

Este domingo a partir de las 21:30 River recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 11 de la Liga Profesional donde buscará encadenar su tercera victoria al hilo para acercarse aún más a la punta del torneo. Lo que no se sabe aún es qué formación colocará Marcelo Gallardo en cancha y lo cierto es que hay dudas en prácticamente todas las líneas.

En la defensa todo hace pensar que se repetirán Milton Casco por la derecha, Elías Gómez en la izquierda y Emmanuel Mammana en la zaga. Paulo Díaz recibió el alta médica y se presume que volverá en lugar de David Martínez, quien no viene teniendo buenos rendimientos en los últimos encuentros. También aparece Jonatan Maidana como alternativa.

En la mitad de la cancha comienzan las dudas, relacionado también con cómo formará Gallardo la delantera. Enzo Pérez, quien ya jugó algunos minutos contra el Tiburón, es un hecho que volverá a su puesto como volante central. Por delante suyo los tres que parecen tener un lugar asegurado son Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino.

Esequiel Barco no podrá estar a disposición por una sobre carga muscular y es acá donde aparecen las dudas. Si finalmente el cuerpo técnico de River quiere cambiar el esquema que viene utilizando con solo un punta, el que podría meterse en el once es Miguel Borja para compartir delantera con Lucas Beltrán. También aparece Pablo Solari como opción.

Por último, si decide mantener la línea de cinco volantes, el que tendría un lugar asegurado es Nicolás De La Cruz. El once titular de River para enfrentar a Sarmiento sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán.