Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Carlos Lampe, exarquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Carlos Lampe recordó a Boca con un mensaje para River: «En La Bombonera se siente más el aliento»

El arquero boliviano se refirió también a su presente en el plantel de Atlético Tucumán.

Carlos Lampe vivió una historia muy particular en Boca. Llegó a fines del 2018, firmó un contrato por solo unos meses para reemplazar al lesionado Esteban Andrada y se despidió y sin poder sumar un minuto con la camiseta azul y oro. Si bien no pudo debutar, recuerda esa etapa en el Xeneize como algo positivo. Y ahora hasta se animó a tirar un mensaje picante para River: «En La Bombonera se siente más el aliento».

En una entrevista concedida a Radio La Red, el actual guardameta de Atlético Tucumán habló de Boca. «Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año», dijo. Y tiró: «En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River».

Con respecto a la final de Madrid, aseguró: «Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato. En Madrid no nos faltó actitud, nos faltó suerte, después del gol nos metimos muy atrás. Me sentía a la altura de Andrada y Rossi, preparado para atajar». Sobre su presente, señaló: «Es muy prematuro decir que podemos ser campeones con Atlético Tucumán, pero si seguimos arriba durante ocho fechas vamos a pelear por el título».

Abbondanzieri y Córdoba piden que siga Rossi

Un histórico de Boca como Roberto Abbondanzieri apoyó esta semana a Agustín y pidió que siga en el club. «Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido. Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo», afirmó.

Por su parte, Óscar Córdoba dijo que Rossi «se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca gracias a sus rendimientos y a su eficacia en el momento de definir por penales». Y agregó: «Su continuidad va a ser parte de ese presupuesto que tendrá Boca para poder ir armando la nómina de futbolistas para el próximo año con la prioridad puesta en la Copa Libertadores. Agustín es una pieza fundamental para eso y no se puede dejar ir bajo ningún concepto».