Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Carlos Tevez estalló contra Retegui por bajarse de su proyecto: «Que ponga el pecho»

El director técnico de Rosario Central habló de cómo el «Chapa» finalmente no asumió su cargo como ayudante de campo.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Tras las dos duras derrotas en sus dos primeros partidos como director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez rompió el silencio. El exfutbolista habló de su momento en el club rosarino y pidió paciencia para mostrar su trabajo. Pero también atacó con todo a Carlos Retegui. En una entrevista concedida a TyC Sports, criticó al «Chapa» por no renunciar a su cargo en la Ciudad de Buenos Aires y bajarse del proyecto: «Que ponga el pecho»

«Desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia. Fue lo que más me dolió», dijo Carlitos. «Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos. El lunes cuando fuimos a verlo a Vélez, al otro día que hice la conferencia, el miércoles salió a hablar sin venir a decirlo a la cara», agregó.

«Entonces, me dolió tanto. Por mi familia, el profe y mis hermanos. Por eso doy la cara, me hago cargo que fue desprolijo. Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada. Es así como lo dicen», sostuvo Tevez. Y mencionó: «Estoy más sorprendido que nadie. Estuvo viendo conmigo el lunes viendo el partido. No es que veníamos de un día para el otro».

Tevez, muy enojado

«Él priorizó más creo que las 30 o 40 personas que puso en el cargo que está, que su sueño. En eso falló a mucha gente. El fútbol no es para cagones, es que ponga el pecho y vaya al frente», continuó Tevez. «Sabíamos de la situación de Central. Estoy convencido. Si no, no estuviera acá. Te puede ir mal o bien. Decidimos agarrar. El siempre fue de cuando llegara el momento, de ir juntos y renunciar. Era su sueño. Por eso veníamos trabajando», indicó.

«Iba a ser importante porque teníamos visiones diferentes, importante complementarte con alguien. Tenía una visión de movimientos y planear las cosas por el hockey. Uno, como recién arrancaba, te podía dar una mano en esas cosas. Pero estoy muy bien, trabajando y seguimos para adelante», se lamentó el DT. Y cerró: «No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo».