Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de su enfrentamiento con un participante de Canta Conmigo Ahora: «No me reconozco»

Delante de cada uno de sus compañeros, la blonda rememoró sus conflictos con el artista.

Carmen Barbieri

Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los programas del momento de la pantalla chica nacional. Marcelo Tinelli volvió a Canal Trece con «Canta Conmigo Ahora», el nuevo ciclo de talentos que busca seguir conquistando a los televidentes. Uno de los participantes que más dio que hablar fue Martín Abascal, un actor y cantante uruguayo que en el pasado se enfrentó con Carmen Barbieri.

La propia conductora lo contó en «Mañanísima», el programa que lleva adelante en Ciudad Magazine. «Lo dirigía en La gran revista (2017) y como (Juan) Alsua no le había conseguido todavía el lugar donde dormir, yo le di mi suite del (Hotel) Hermitage porque tenía dos habitaciones», aseveró la rubia sin pelos en la lengua.

Esto tiene que ver con algunos audios que el artista viralizó en su momento, donde la madre de Fede Bal estaba muy enojada con él. «No era un chico de la calle, trabajaba en los boliches gays, se quejaba mucho con Alsua y yo le metí porque dije ‘este pibe va a llegar, es un artista maravilloso’. Ni me acuerdo por qué me enojé, pero me acuerdo que no cumplía; no me acuerdo bien, pero había cosas…», apuntó.

Contundente

«Yo quería que aprendieran en un mes lo que no aprendieron en un año. No lo volvería a contratar porque no es buen compañero, una persona que te graba cuando estás discutiendo… esas cosas no se hacen… grababa todo y lo mandaba a los programas. Me escucho y no me reconozco», señaló Carmen Barbieri sin pelos en la lengua.

«Era una mezcla de retarlo, decirle ‘enano, te voy a matar’, y después me emocionaba porque era un gran artista… pero él hizo una edición para decir que lo maltrataba. Te voy a dar un consejo: no presentes un currículum diciendo que peleaste conmigo o yo te reté. Presentá un currículum de lo que hacés cantando porque sos muy talentoso y ojalá ganes… ¡No estoy haciendo un personaje, yo soy así!», sentenció.