Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recordó el engaño de Santiago Bal: «Tampoco lo perdono»

La famosa explicó el motivo por lo que le resultó difícil dejar el tema de la infidelidad atrás.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Fue una historia polémica en su momento y una de sus protagonistas volvió a revivirla. Claro que nos referimos a Carmen Babieri, quien recordó el engaño de Santiago Bal con una integrante de uno de sus elencos: Ayelén Paleo. El tema tuvo mucha relevancia mediática y fue algo que hizo quebrar la relación de la «Leona» con el padre de su hijo.

El tópico vino a colación por Estefi Berardi recordó la postura de Carmen respecto a las infidelidades mientras hablaban del caso de Pepe Cibrián. «Si estuviera vivo ahora y me hace lo mismo que me hizo, tampoco lo perdono. Fueron 26 años de estar con un hombre que es el padre de mi hijo», aseguró la presentadora de «Mañanísima».

Y agregó más detalles sobre ese momento complejo: «Teníamos hablado este tema de la infidelidad, este tema de no mezclar las sábanas con los telones. Yo era la directora de ese espectáculo. Esto ya lo tenía claro él. Yo me arrodillaba y a esa señorita le cortaba los flecos para que no se enganche cuando bailaba el tango».

«Y que haya ese engaño, frente a 50 personas del elenco… Y después se enteró el país», remarcó. Sin embargo, Carmen aseguró que no está orgullosa de todo el escándalo que se generó por esa situación: «Acá tenemos todos un poco de culpa. Ella quería llegar al Bailando, lo dijo».

«Yo a él no se lo perdonaba y estaba fatal con la lengua. Pobre Fede, que se tuvo que bancar eso. Mi ejemplo no es a seguir porque ¿cómo no vas a perdonar después de 26 años? Estábamos tan bien cuando estábamos mal, no teníamos para comer y éramos tan felices. Cuando estás grande, tenés que dejar pasar, entender y perdonar», dijo para finalizar.