Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cáseres le dedicó la clasificación de Vélez a un periodista de TyC Sports: «Le mando un abrazo…»

El mediocampista central no se olvidó de Guido Glait tras el pase a cuartos de la Copa Libertadores.

Vélez
Foto: @Velez.

Cuando la Conmebol realizó el sorteo del cuadro final de la Copa Libertadores muchos ya creían que River tenía el camino fácil hasta las semifinales. Sin embargo, nada fue así: en octavos el Vélez del Cacique Medina eliminó a los de Marcelo Gallardo y luego de haber sido subestimados Santiago Cáseres le dedicó la clasificación a un periodista de TyC Sports. «Le mando un abrazo…», dijo.

El pasado 6 de julio, tras el empate 0 a 0 lleno de polémicas en el Monumental, Vélez se metió en los cuartos de final de la Libertadores y Cáseres comentó una publicación de Instagram con una dedicatoria especial: «Mándale un saludo a Guido, TyC Sports». Y más allá de que el episodio ocurrió hace varios días, recién ahora los protagonistas explicaron lo sucedido.

«No, Guido es un amigo que tengo en la tele. Ya sabe que se lo dediqué a él así que le mando un abrazo. Nunca subestimen a un campeón del mundo«, explicó Cáseres en Paso a Paso luego del empate agónico del último domingo en el José Amalfitani cuando le consultaron por el mensaje con dedicatoria especial. ¿Para quién iba dirigido? Para Guido Glait, panelista de TyC Sports.

Al periodista no le alcanzó con subestimar a Vélez una vez que se hizo el sorteo de la llave final, sino que aseguró que River había clasificado a los cuartos incluso luego de haber perdido la ida por un gol de diferencia. «Ahora, si ustedes no entienden el idioma futbolístico, vayan a trabajar a un programa de cocina. Señor Cáseres, te quiero decir una cosa: ganaron un octavos de final, calma, no se me agranden. Después pierde en cuartos y se acabó«, se defendió Glait en TyC Sports.

Cuándo y contra quién jugará Vélez los cuartos de final

Luego de haber dejado al River de Gallardo en el camino, el equipo que conduce el Cacique Medina se medirá en los cuartos de final contra Talleres de Córdoba. La ida se jugará el miércoles 3 de agosto a las 21:30 en el José Amalfitani, mientras que el desquite será una semana más tarde: el miércoles 10 de agosto a las 21:30 en el Mario Kempes.

Advertisement