Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Central Córdoba vs Argentinos, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El primer choque de la fecha seis iniciará a las 19:00 en Santiago del Estero.

Boca
Fuente: Argentinos Juniors oficial

Este viernes, desde las 19:00, Central Córdoba y Argentinos Juniors abrirán la sexta jornada de la Liga Profesional que lidera Newell´s en soledad. La cita será en el estadio Único Madre de Ciudades y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que arbitrará Silvio Trucco y televisará TNT Sports.

El local, conducido por el Huevo Rondina, viene de cosechar un triunfazo en Córdoba ante Talleres por 2 a 0 y suma siete puntos en la Liga. Para los santiagueños será fundamental mantener la racha y seguir sumando pensando en los promedios: si bien hoy Central Córdoba está 21 sobre 28 en la tabla de descensos, apenas se encuentra cuatro unidades por encima de Godoy Cruz, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría.

Por su parte, el Argentinos Juniors de Gabriel Milito empató el último fin de semana en La Paternal contra Arsenal y no gana hace dos partidos: antes había caído contra Newell´s en Rosario. En Santiago del Estero, el Bicho buscará volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos que se están clasificando a la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual.

El historial

5 partidos

2 empates

3 victorias para Argentinos Juniors

Última vez: Argentinos Juniors 1 – Central Córdoba 1 (2 de agosto de 2021)

Probable formación de Central Córdoba

Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Enzo Kalinski, Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya, Alejandro Martínez; y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matias Galarza, Gabriel Carabajal, David Salazar, Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 6

Estadio: Único Madre de Ciudades

Hora: 19:00

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Facundo Rodríguez y Juan Manuel González

Cuarto árbitro: Federico Guaymas

VAR: Patricio Loustau

AVAR: Pablo González

Televisación: TNT Sports