Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez apuntó contra Kate Rodríguez: «Por culpa tuya»

El exfutbolsita de Racing Club de Avellaneda, no se guardó nada al hablar de la modelo y bailarina.

Chanchi Estévez

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde algunos de los exintegrantes de “El Hotel de los Famosos” se enfrentaron en vivo y en directo. Dos de ellos fueron Kate Rodríguez y el Chanchi Estévez, quien lanzó una inesperada acusación.

“Todos somos buena gente y fuimos a participar de un reality. Kate estuvo muy poco y no nos terminamos de conocer. Y que sigan hablando así.. .vos date cuenta, salimos Sabrina, yo y ninguno habló mal de ninguno de los participantes anteriores, y ellos siguieron hostigando ¿Quién es el malo? ¿Quién es el que está instalando cosas que no son? Ellos se pasearon durante meses, que nosotros estábamos adentro, hablando mal de todos. Ojalá muestren cosas fuera de lo que estuvo editado, ahí se van a dar cuenta de muchas cosas”, lanzó el exfutbolista.

“Por suerte acá nadie te edita, acá te puedes mostrar así como eres”, le respondió Kate odríguez. “Entonces yo no quiero contar qué pasó con las visitas que después no tuvimos más por culpa tuya”, lanzó el Chanchi Estévez. “¿Qué? Modulá porque no se te entiende ¿Para qué te dedicaste a jugar al fútbol si sos un excelente productor de televisión, un generador de contenidos, un tipo estratega”, le dijo ella. “Gracias a vos, que estuviste diez días nada más en el reality, no pudimos tener más visitas. Los familiares no pudieron tener más visitas por culpa tuya, porque no respetaste las horas y el lugar que te daban”, arremetió su excompañero.

“Estás diciendo cualquier cosa, Chanchi, eres muy creativo a la hora de inventar. Si según tú, yo estuve diez días ¿A ustedes les sacaron las visitas hasta hace poco? No entiendo qué estás diciendo, explícate mejor”, le pidió Kate. “Todos saben qué hicieron. Quería comunicarme solamente para pedir un poco de mesura a la hora de hablar de todos los chicos. Ya está, ya terminó el reality, lo que no hicieron, no lo pueden seguir haciendo afuera. Estoy conforme con lo que se mostró porque era un personaje que armaron, y otros también hicieron personajes, todos tejieron estrategias. Yo la pasé súper”, manifestó.

“Vos sos un jodido y un cobarde. Te estoy dando tiempo para que inventes la excusa de que por mi culpa a ustedes les sacaron las vistas”, sostuvo Rodríguez. “Sí, no se pudo tener más visitas higiénicas. Dale, después te cuento. Un beso”, disparó el Chanchi y cortó la comunicación, mientras que Kate aseguró que todo era mentira, y que la única persona que la visitaba era su novio. “¿Cómo sabe que fue una visita higiénica? Si está pendiente, ojalá lo hayas disfrutado. Es un invento”, sentenció.

Kate Rodríguez