Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez habló de la estrategia de Lissa Vera: «No es traición»

El exfutbolista salió con los tapones de punta y defendió a una de sus excompañeras.

Chanchi Estévez

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los integrantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, y que muy pronto llegará a su fin. Sin rodeos, Chanchi Estévez se manifestó sobre su excompañera, Lissa Vera. 

Esto tiene que ver con la decisión que tomó la cantante de votar a Locho Loccisano, quien finalmente abandonó el reality. “Cuando Lissa se va la primera vez Locho la votó diciendo que le parecía que la votación iba por ese lado. Y Walter la votó también. Antes del Todos contra Todos le pegaron una psicopateada tremenda que no la hice ni yo cuando decidíamos una votación”, afirmó. 

“Esto no es traición, es estrategia. También a veces no es solamente peleas, o estrategia. A veces estás bien con alguien y a veces estás mal, y votás según el momento”, reveló Chanchi Estévez en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo hincapié en la lesión que adujo Locho para no ser votado.  

“Todos estuvieron lesionados los que están ahí. Alex jugó con una lesión en el abductor, Martín jugó con una lesión en la espalda, Lissa jugó con lesiones también. Locho encima mintió diciendo que era una semana de reposo, cuando en realidad, lo dijo el Chino (Leunis) eran 24 horas. Siempre se planteó que los que lleguen a la final sean los que se lo merecían y los que teníamos mayor afinidad”, reveló. 

“Los que llegaron a la final demuestran que, nos quedó algo de lo que tejió La Familia. A fin de cuentas, predominó esa afinidad. Yo sé cómo es Alex y sé cómo es el juego y sé que se podía cortar La Familia cuando Ale tomo partido por Locho. Aunque también fue para ponerle un poco de pimienta. Pero somos muy amigos y él varias veces dijo que yo era de los únicos amigos que le quedaban”, sentenció Chanchi.  

Lissa Vera